sábado, 16 de junio de 2012

TARTA FONDANT BEBÉ LEO EN LAS NUBES CON OSITO Y CARRITO DE BEBE

 Tarta para el bebe de mi sobrina Margi,
Todos los adornos son de azúcar , incluidas las flores , la mariposa y la puntilla que rodea la tarta de arriba.
El dibujo de la tarta inferior es pintado a mano alzada con colorantes comestibles.



La tarta superior esta montada sobre un pié de madera torneada hecho por mi suegro.
El bizcocho era de vainilla relleno de crema de chocolate a la naranja y ganache de chocolate blanco con fresa.





A Leo lo hice durmiendo entre las nubes sobre su osito de peluche y con su chupete caidito.
El carrito del bebe y la toquilla así como el volante de puntilla le dan un aire clasico a la tarta que junto con las flores la convierten  en un pastel  de estilo romanticón casi pegajoso, pero mi estilo al fin y al cabo


                                                                                            



Me hizo ilusión poner una toquilla antigua en el carrito, es como la que tenian mis niños.

A mi sobrina le gusto mucho la tarta, espero que también os guste a vosotros.















                                                                                            




1 comentario:

  1. wow!...cuanto trabajo...una pasada. Estupenda tarta. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

Puedes hacer un comentario, me gustará conocer tu opinión.
Gracias