SOBRE MI

Soy nacida en Barcelona, aunque con sangre Extremeña.
Siempre me ha gustado la decoración y también he disfrutado durante años haciendo postres y tartas para mi familia.
Hace unos  años empecé a buscar un pastel para el 50 aniversario de bodas de mis padres.
Eran sus bodas de oro y quería algo especial, pero no conseguí encontrar a nadie que me hiciera el pastel que yo quería.
Para entonces en España todavía había pocas personas que se dedicaran a las tartas decoradas con fondant.
Como había visto por Internet pasteles americanos preciosos, me decidí a hacerlo yo y buscando recetas por Internet , conseguí hacer mi primera tarta fondant y luego la de mis padres.  Como la experiencia me encantó, empecé a aprender y practicar  de forma autodidacta. Mas adelante decidí perfeccionar mi técnica y empecé a recibir cursos de excelentes profesionales de los cuales he podido aprender muchisimo.

Empecé con Yolanda  de "YOCUNA" que fue mi primera maestra y luego aprendí con La Argentina MARCELA CAPÓ,  También estuve formándome en el atelier de PATRICIA ARRIBALZAGA DE " CAKES AUTE COUTURE"
 y también he podio aprender de VIVIANA ZERNERI  DE "SUCRE Y VAINILLA" y ultimamente de otros grandes maestros internacionales del modelado en azúcar, como : CARLOS LISCHETTI,  DEBBIE BROWN ,  el experto en flores ALAN DUNN  y también de la famosa PEGGY PORSCHEN.

He intentado formarme con los mejores para poder estar bien preparada para dictar mis propios cursos, y poder ofrecer lo mejor a mis alumnos,
Actualmente dicto cursos en diferentes lugares y sigo aprendiendo y enseñando lo que se, en este maravilloso mundo de la repostería creativa.

2 comentarios:

  1. Hola soy gloria me encanta tu trabajo al igual que tu me fascina este mundo tengo un legado que me dejo mi madre y ahora es que lo estoy retomando, como tu también voy aprendiendo sola y con los trucos que voy viendo por internet me interesa mucho muchísimo empezar a prepararme contigo más profecionalmente, dime cuando comienzan los cursos y qué días y si los dictas los sábados que es cuando mejor me va gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, te mando la información por correo electronico.
      Besos

      Eliminar

Puedes hacer un comentario, me gustará conocer tu opinión.
Gracias