lunes, 2 de diciembre de 2013

BCN AND CAKE 2013


DULCE  ELEGANCIA  FLORAL

                                                 
                                                 
                                                     




La segunda feria internacional de repostería creativa BCN AND CAKE 2013 De Barcelona ya ha concluido, dejando un montón de obras maestras para inspirar, así como el recuerdo y la obra de grandes profesionales internacionales y nacionales del sector y muchísimas cosas mas que han hecho las delicias de todos los que amamos este dulce y creativo arte.
Como muchos de vosotros sabéis, he participado en el concurso de flores con una creación titulada:    "DULCE ELEGANCIA FLORAL"  La cual ha sido premiada con un reconocimiento especial de la organización de BCN AND CAKE   a quienes les doy las gracias.
 Os dejo algunas fotos del evento como resumen


                          









2 comentarios:

  1. Una pasada los pasteles que se pueden hacer... enhorabuena! Son ideales no solamente para los cumpleaños infantiles sino para cualquier festejo como bodas, bautizos o cumpleaños de grandes! Aunque no cualquiera los puede hacer, hay diseños que parecen bastante complicados...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente se puede hacer cualquier cosa que te propongas, solo tienes que tener ganas de hacerlo, imaginación y mucha paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes hacer un comentario, me gustará conocer tu opinión.
Gracias